Es Simona Halp, tenista, quiere reducirse los senos porque dice "le estorban para jugar". Hay todo un movimiento en contra de que tome esta descabellada decisión, lo cierto es que esta y otras fotos dan fe de que de hecho parece como que si se le complica jugar con la talla actual de sus senos.Espero que contesten la encuesta al respecto, por cuestiones cientíticas, agradecería que la encuesta la contestaran únicamente hombres heterosexuales y bisexuales, así como mujeres homosexuales y bisexuales.
Gracias.
1 comentario:
No contestaré la encuesta porque me parece que parte de un prejuicio.
Yo creo que las cuestiones estéticas no son privativas de nuestra preferencia sexual.
A mi madre, heterosexual hasta donde me quedé, he escuchado referirse al atractivo de una mujercita. Y yo, aunque prefiero infinitamente a las mujeres, no dejas de parecerme más bien simpaticón y coqueto.
El problema es mucho más grave y encierra un dilema moral.
¿Es correcto mutilarse para el mejor ejercicio de una actividad profesional?
Los fundamentalistas del valor sagrado del cuerpo, los católicos, apostólicos, y hasta los romanos, te dirán que NO: Qué el cuerpo trasciende la propiedad y que no es correcto la mutilación.
Una corriente utilitarista te dira que si te proporciona felicidad es bueno y por tanto debes hacerlos.
Otra corriente utilitarista dirá que "más es mejor que menos" y que siempre se puede encontrar una actividad más entretenida con las condiciones que la providencia nos ha dado.
Yo por lo pronto digo, si a esta mujer le interesa estar más ligerita para poder jugar mejor que atraer sexualmente a sus fans, que lo haga.
Yo sigo prefiriendo a las mujeres más bien frutales (dixit Bunster A.)
Publicar un comentario