you're just like an angel...
Por supuesto no tengo la autoridad moral para hablar de esto, pero tampoco la tengo para hablar de muchas cosas he igual he hablado.
La cosa es que ayer fue una noche especial, ayer terminó la semana de la felicidad y terminó con Creep.
Yo no sabía que me gustaba Creep, o que me gustaba tanto. Soy un neófito en Radiohead pero me han ido enseñando que son buenos y que Creep era una rola políticamente incorrecta. De modo que yo reprimí mi gusto preparatoriano por Creep y me enfoqué en Karma Police, No Surprises y la reciente All I need, entre otras.
La verdad llegué cual villamelón al concierto, pero a mi no me importaba tanto si Radiohead deslumbraba o no, yo quería estar con ella y me bastaba una grada de cemento junto a la de ella para ser feliz (aunque las papas y la chela doble también me hicieron feliz). Pero primero las olas me pusieron de buenas, "esas actividades colectivas" (Francis dixit).
Después comenzó Radiohead y yo pensé que me aburriría pero que aguantaría estóico (jaja), pero no, poco después de dos canciones que no conocía tocaron alguna que sí y después Karma Police. Ásí fue pasando el concierto entre las que me sonaban, las que me aburrían, las que desconocía y las que me gustaban mucho.
La segunda vez que se fueron, yo quería correr al carro en cuanto terminaran para evitar los tumultos, pero ella me amenazó con que algo me haría si al irnos comenzaban a tocar High and Dry o Fake Plastic Trees, así que ante la amenaza y la esperanza de que las tocaran renuncié a mi ansiedad por ir corriendo a por el carro.
Pero la sorpresa no fue que cerraran con High and Dry o con Fake Plastic Trees, cuando todos esperaban cualquiera de esas, o cualquier otra, estos cuates de Radiohead comenzaron los acordes de Radiohead. Yo dije: "¿Qué pedo?", estaba entre molesto y sorprendido, porque me habían enseñado a odiar esa canción. Ella tampoco sabía muy bien qué estaba pasando, y a nuestro al rededor hubo un silencio y después un canto generalizado. Yo no canté porque no me la sé re bien y no quería aplicar el "boramacrip", además de que no sabía si los fans ultras me iban a aventar sus chelas por ser villamelón. Como sea disfruté mucho el momento, es una buena canción, y le cayó la boca (aunque los hizo cantar) a todos esos fans y a los güeyes de Reactor que se mofaban de los fans de Creep.
Total que fue un gran concierto, ahora me gustan más, hasta me compré una taza conmemorativa (más porque necesitaba una taza, no sé si esté usando la taza favorita de Brenda y eso siempre es molesto). Y bueno, ella hoy ha vuelto al norte y yo me he quedado acá extrañándola pero feliz y tranquilo porque hoy sé que podemos ser felices cada que estemos juntos.
1 comentario:
Puedes usar todas las tazas de casa. Pero que tengas tu taza de Radiohead es más para recordarte el momento que para demostrar ser fan o necesitar un recipiente para tu café. A veces las cosas no son en sí sino lo que significan. Abrazo.
Publicar un comentario